Cubetas de plástico aptas para el transporte.
Son apilables, encajables y precintables.

Cubetas de plástico para almacenaje
Cubetas de plástico para almacenaje

Cubetas de plástico para almacenaje

Cubeta Integra 25L tapas integradas Cubeta Integra 25L tapas integradas 2
  • Fuera de stock
Cubetas para mensajería

Cubeta Integra 25L tapas integradas

CUBAZ25L2012
Cubeta de polipropileno ultra resistente, con tapas abatibles mediante bisagras que cuelgan verticalmente cuando están abiertas, evitando enganches el los laterales.Apilable cuando esta llena y encajable cuando esta vacía, simplemente con un giro de 180º.Térmicamente estable desde -40º a +90ºApta para contacto alimentario.Asas ergonómicas y...
A consultar
Clipbox (1.000 unidades) | Sin Marcar Clipbox (1.000 unidades) | Sin Marcar 2
  • Fuera de stock
Cubetas de plástico para almacenaje

Clipbox (1.000 unidades) | Sin Marcar

CLIPBOX
Precinto de plástico tipo arpón, especialmente diseñado para asegurar e identificar y cerrar cubetas con tapas integradas. Posibilidad de impresión: numeración, código de barras, etc.Caja de 1.000 unidades. Tamaño: 30x15mm. 
A consultar
Clipbox (500 unidades) | Sin Marcar Clipbox (500 unidades) | Sin Marcar 2
  • Fuera de stock
Producto disponible con otras opciones
Cubetas de plástico para almacenaje

Clipbox (500 unidades) | Sin Marcar

CLIPBOXAL4
Precinto de seguridad tipo arpón, especialmente diseñado para asegurar, identificar y cerrar cubetas con tapas integradas.Posibilidad de impresión: Numeración, código de barras, etc.Caja de 500 unidades. Tamaño: 30x15mm.
25,58 €
Saca Postal y Mensajería

Porta Etiquetas Azul

D703/8AZ
Porta etiquetas de alta resistencia.Ideal para usar en sacas de transporte o postales, cubetas, etc.Con ojal metálico de Ø9mm y aberturas para pasar la cinta de 20mm.Tamaño: 130x190mm.
6,36 €

Las cubetas de plástico para almacenaje son uno de los materiales más utilizados por operadores logísticos para la manipulación y el transporte de productos.

Cómo son nuestras cubetas de plástico

Este tipo de cubetas se utiliza principalmente para productos delicados o que podrían sufrir daños si no son almacenados correctamente. Y también para lo que se guardan en otro tipo de contenedores que no son tan resistentes.

Entre las diversas ventajas de este tipo de material para almacén, podemos resaltar que es reutilizable, fácil de limpiar y sumamente seguro. Asimismo, también vamos a poder encontrar modelos con medidas normalizadas para el estándar europeo. Lo que permitirá un manejo más sencillo de los pedidos cuando estos tengan que pasar por diversos almacenes.Las cubetas de plástico están especialmente recomendadas para el almacenaje y el transporte de productos como frutas y verduras. Esto se debe a que las propiedades organolépticas de estas van a mantenerse mejor en las cubetas de plástico para almacenaje, especialmente en las que cuentan con rejilla. Pues dejan pasar el aire, permitiendo así una correcta ventilación de los alimentos.

Asimismo, también son ideales para almacenar pequeñas piezas metálicas o electrónicas, ya que, en muchos casos tienen formas o bordes inadecuados para que sean conservadas en una caja de cartón. Además, las cubetas de plástico de almacenaje también son perfectas para almacenar productos farmacéuticos. Pues, estos pueden requerir una temperatura estable para que tengan una adecuada conservación.

Cubetas industriales, apilables, grandes y con tapa ideales para almacenar

En Global Post, contamos con diversos tipos de cubetas de plástico para almacenaje. Así, podrás encontrar cubetas normalizadas para Europa que están fabricadas bajo los estándares, directrices y medidas normalizadas por la UE para todo el continente. Estas pueden ser apilables y paletizables sobre europalets, teniendo diversos tamaños y con asas cerradas y abiertas para que puedan ser manejadas fácilmente.

También disponemos de contenedores de plástico con tapa que se adaptan a diversas necesidades logísticas. Estos son apilables, total o parcialmente encajables, con el objetivo de agilizar los procesos de logística inversa. Y, ofrecen un ahorro de hasta un 70% de espacio en trayectos en vacío. Además de un extra de resistencia en apilamiento y variaciones de temperaturas extremas.

En definitiva, las cubetas de plástico para almacenaje tienen diversas ventajas si las comparamos con sus homólogas de cartón. Todo ello, dentro de los procesos de transporte y tratamiento de mercancías sensibles. Estas son reutilizables, por lo cual, permiten limitar la generación de residuos en los sectores del almacenaje y la logística.

Y gracias a su estructura resultan aptas para transportar y almacenar cargas sumamente pesadas o voluminosas. Lo cual permite reducir y simplificar las operaciones en el almacén. Su interior es totalmente liso para que el almacenamiento de los productos en su interior sea más sencillo, haciendo uso de la máxima superficie útil.

Por su diseño, son considerablemente higiénicas, ya que cuentan con un interior es liso, lo cual hace que sean fáciles de limpiar con un paño húmedo o con agua y jabón. Estas no necesitan tratamientos de mantenimiento adicionales para que puedan conservar todas sus propiedades.

Producto guardado